viernes, 30 de octubre de 2015

Acto en memoria de las víctimas del bombardeo del hospital de MSF de Kunduz. Valencia 3/11/2015.

Hola buenos días  nos hacemos eco de la convocatoria del acto en memoria de las víctimas del bombardeo del hospital de MSF de Kunduz, q se celebrará el próximo martes 3/11 a las 18:30h en la Plaza de los Pinazo de Valencia, junto al Corte Inglés de la calle Colón.
En él expresaremos nuestra condena al bombardeo del hospital, nuestra solidaridad con las víctimas y rendiremos homenaje a los compañeros asesinados.

¡Porque hasta en la guerra debe haber reglas!

Os animamos a que nos acompañeis.
Un abrazo.#Independentinvestigation #KunduzGrup de 3er i 4art Món de ls SVMFiC
+ info:http://www.msf.es/agendaEl próximo martes 3 de noviembre se cumple un mes del atroz ataque perpetrado por el Ejército estadounidense contra el hospital de Médicos Sin Fronteras en Kunduz (Afganistán). Perecieron 30 personas entre pacientes y compañeros de MSF, y otras 37 resultaron heridas. Este no es más que un balance escueto del horror vivido durante el bombardeo contra el hospital, que era totalmente operativo, y que aquella noche estaba lleno de pacientes heridos y personal sanitario.
Aunque con anterioridad hemos sufrido ataques contra nuestros centros médicos, este es excepcionalmente grave. Está en juego el futuro de la asistencia médica a las poblaciones atrapadas en conflictos.
Te necesitamos. Únete a nosotros en la concentración que organizamos el próximo martes 3 de noviembre en distintas ciudades de España. Para rendir homenaje a nuestros compañeros y pacientes fallecidos. Para recordar a las miles de personas que, en Kunduz, se han quedado sin atención médica cuando más la necesitaban. Para defender los Convenios de Ginebra.El acto consistirá en la lectura de un manifiesto, seguida de un minuto de silencio. Por favor, trae una vela para encenderla en memoria de los fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario