ENLACES

- La SVMFIC es la Societat Valenciana de Medicina Familiar i Comunitària de la que formamos parte. Desarrolla actividades en todos los ámbitos de actuación de los médicos de familia. 

- ODUSALUD es el Observatorio del Derecho Universal a la protección de la Salud de la Comunidad Valenciana, que nace con el objetivo de velar por el cumplimiento del Derecho Universal a la protección de la salud, especialmente en poblaciones que se encuentran en situación de riesgo o vulnerabilidad.

- "Comprendiendo el derecho humano a la salud: la importancia de los determinantes sociales de la salud", es el título del proyecto que Prosalus y Cruz Roja han iniciado para explicar la importancia de incidir en los determinantes sociales y trabajar desde un enfoque integral de la salud.

- "Salud Pública y otras dudas" es un blog de Javier Segura del Pozo, médico salubrista de marcada experiencia, donde se comparte ideas y dudas sobre la salud y la vida, buscando la mejora de la acción actual y futura.

- "Escuela Andaluza de Salud Pública". Página web de la Escuela Andaluza de Salud Pública, centro colaborador de la OMS y de la Organización Panamericana de la Salud. Es miembro de las principales asociaciones internacionales de escuelas de salud pública y de gestión sanitaria. 

La Coordinadora Valenciana de ONGs, nos muestra información sobre las ONGs de la C. Valenciana y una agenda con diferentes actividades de formacion, sensibilización en el ámbito de la cooperación y el desarrollo comunitario.

- STOPRUMORES es una estrategia de impacto comunicativo y social que tiene como objetivo luchar contra rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad.


ONG'S AMIGAS


ACOEC. Puedes ver su información aquí.

Médicos sin Fronteras (MSF). Puedes ver más información aquí.

Médicos del Mundo

Youcanyolé Puedes ver un resumen de su actividad aquí.

TESSINF Puedes ver un resumen de su actividad aquí.