GENTE BUSCA GENTE

- La ONG Solidaridad Médica necesita médicos voluntarios para su nueva campaña en Bolivia, del 2 de julio al 17 de agosto de 2016. Los interesados pueden mandar un correo a la siguiente dirección: cooperantesm@gmail.com


- L'Asociación Casi Médicos (ACMAS) busquen Mèdica o Resident per a projecte de Cooperació Sanitària que realitzaran aquest estiu al Senegal. ACMAS són una associació d'estudiants, majoritàriament de medicina de la Universitat de València, que cada estiu van al Senegal a realitzar un projecte de pràctiques clíniques en diferents centres de salut.

Per a més informació sobre el projecte, poseu-vos en contacte amb la comissió organitzadora:
 - proyecto.acmas@gmail.com
 - web: www.acmasvalencia.wix.com/acmas.

A Facebook amb imatges dels projectes anteriors: 

- MÉDICOS DEL MUNDO: Desde Medicos del Mundo València nos llega la solicitud de un/a ginecólogo/a para atención directa a victimas de la prostitución en Valencia. Este sería el programa de prostitución que llevan a cabo. El trabajo supondría atención directa a personas en situación de prostitución (revisiones ginecológicas y asesoramiento). Junio 2015.
 
- MÉDICOS SIN FRONTERAS: CAMPAÑA DE RECLUTAMIENTO

- MÉDICOS DEL MUNDO: EMERGENCIA ÉBOLA

- Hoy presentamos a... ACMAS (formada por estudiantes de medicina y de otras facultades, así como personal no docente y externo a la comunidad universitaria): PROYECTO SENEGAL.

- Hoy presentamos a... TESSINF (colaboración y ayuda en emergencias sanitarias, cooperación al desarrollo y ayuda en catástrofes, tanto a nivel nacional como internacional).

- Hoy presentamos a... YOUCANYOLÉ (asistencia sanitaria itinerante y ambulatoria, programas de desparasitación y vacunación de la población en situación de pobreza o necesidad, fundamentalmente en países en vías de desarrollo)

- Hoy presentamos a... ACOEC: (voluntarios sanitarios y no sanitarios en proyectos tanto en barrios de Valencia como en otras localizaciones internacionales)

- Hoy presentamos a... AMOR EN ACCIÓ (voluntarios sanitarios que realizan actividades de cooperación en proyectos en Burkina Faso).
 
 - Hoy presentamos a... TOUBABS TEAM (ONG de voluntarios que recaudan fondos para construir un centro de salud comunitario en un barrio de Dakar)




ONG accidentalmente, para poder ser una entidad jurídica que pudiera recaudar fondos para algo muy importante: construir un centro de salud comunitario en un barrio muy muy pobre en el extrarradio de Dakar, Senegal.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. TESSINF estará en el "II Foro Abierto de Cooperación Internacional "Tierra de Esperanza"" organizado por ASAEX. Foro que tendrá lugar en el CIPFP La Costera de Xàtiva (Valencia).

    Juntos podemos hacer de este mundo, un mundo mejor.

    Estáis todos invitados.

    Un abrazo a todos,

    Diego Moya
    Secretario | Coordinador nTIC
    ASAEX La Costera FP-Xàtiva

    ResponderEliminar
  3. En nombre del Grupo de trabajo de Tercer y Cuarto mundo , quiero agradecer a TESSINF la disposición para informarnos de sus actividades. Espero que sea de interés para los socios de la SVMFIC , y que los médicos de familia se animen a participar en estas actividades.
    Por favor dinos cuando es la Fecha del II Foro de Cooperación Internacional.
    Un cordial saludo y mucho animo para seguir adelante.
    Pilar Botija ( coordinadora GdT Tercer y Cuarto Mundo SVMFIC)

    ResponderEliminar